Revista: Primer Ejemplar

Se está trabajando en terminar el Primer Ejemplar de la revista del Partido Nacionalsocialista del Uruguay. Si usted desea colaborar de algún modo, envíenos un mensaje a la siguiente dirección de correo electrónico: nsuy_blog@yahoo.com

33 comentarios:

  1. ¿Y? No se duerman en los laureles, sigan adelante. Aunque yo no estoy de acuerdo con sus ideas religiosas paganas; visiten aquí: http://rekordsscapiscoconi.blogspot.com/ Pero más allá de las diferencias, tenemos que unirnos para que el Frente Amplio pierda.

    Aquí es donde confluyen todos los diestros: http://billygates203.blogspot.com/

    Saludos romanos.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea un tema solamente que pierda el Frente Amplio, aunque más de uno de los progenitores de ese partido se deben estar revolcando con lo que han realizado éstos farsantes. Aquí hay temas de fondo mucho más importantes. Hay que realizar cambios, pero no "a la uruguaya", cambios serios y de gran envergadura para levantarnos del barro en que estamos metidos. El nacional-socialismo es una buena manera de provocar esos cambios. Repito, el Nacional-socialismo, no un grupete de fanáticos "odia todo" sueltos por las calles, que ese tipo de personas son las que realmente dan mala fama a ésta ideología.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda que no y ciertamente hay muchos ex-frenteamplistas aún más radicales que están enojados con este gobierno; son la ultra-izquierda de la Asamblea "Popular".
    Pero el nacional-socialismo tiene cosas paganas como el darwinismo social; recuerde que Darwin era un protestante (en realidad era agnóstico), nieto de masón y amigo de masones (pro-judíos); por eso el nacional-socialismo tiene que borrar el darwinismo. Pero con esto no estoy diciendo que esté mal el Racismo positivo (racialismo), sino que no estoy a favor de la evolución, porque es atea, pagana y anti-científica.

    Yo sugiero que hagamos una coalición de partidos de derechas, entre las cuales se incluya el nacional-socialismo, pero también esté el fascismo, el nacional-catolicismo, el nacional-sindicalismo, el carlismo y otras similares. Tenemos que hacer una Gran Coalición para aplastar al Frente Amplio en el 2014; así cuando tengamos nuestro Santo Régimen (apoyado por la Iglesia Católica Tradicionalista y no la Roma apóstata), ilegalizaremos a todas las organizaciones marxistas.
    Concuerdo también con que no tenemos que mezclarnos con grupetes de fanáticos odia todo, esos skin-heads que no sirven para nada.

    Saludos romanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aja ja jaj !!! Es todo joda no?? De qué librería te escapaste? Cuánta basura en tan pocas líneas!!

      Eliminar
  4. No coincido en vindicar a una iglesia en particular. Ya que normalmente los intereses del estado y los religiosos no suelen ir por el mismo camino. Por otro lado más que vencer al Frente Amplio, tenemos que poner nuestros esfuerzos en fortalecer el Nacionalsocialismo. Solo por su peso estoy seguro que vencerá, dándole "la movida" que merece. Pensemos que también una coalición de partidos hace que se desvanezca la verdadera identidad de una ideología, promoviéndose, de ese modo, un montón de conceptos sin una dirección concreta, logrando una mezcla que termina siendo perjudicial, ya que tarde o temprano, lo individual se termina imponiendo a lo colectivo, entiéndase por individual un partido y por colectivo la coalición. Precisamente el Frente Amplio es muestra de ello.
    Es cierto que hay muchos movimientos dentro de ese partido que se han separado por no compartir el rumbo que ha tomado, pero es ahí donde radica la fuerza de un partido sólido en sus bases, con una meta clara. El Frente Amplio es el típico: " El que mucho abarca, poco aprieta". Crecieron al formar una coalición para ganarle a los Blancos y Colorados y terminaron perdiéndo el verdadero objetivo, si es que era tal el que tanto promulgaban hasta ganar las primeras elecciónes nacionales.
    Entiendo bien que no apoyas del todo el Nacionalsocialismo como tal, pero no me parece positiva la mixtura ideológica o electoral. Aparte hay que pensar también que según el sistema Uruguayo, se necesita la mitad más uno de votos. Muchos nenes para un mismo trompo es dificil de llevar. Aunque si son partidos que realmente tiren juntos, o sea, una coalición de bases, pueda ser positivo. Me refiero con ésto a que éstos movimientos son "menos masivos" que los llamados "partidos tradicionales", y esa es una gran desventaja, pensando en la mala reputación que ha creado el sionismo y amigos, para el Nacionalsocialismo. Me gustaría que se hiciera un debate sobre el tema o digan dónde hay un foro, así comparamos visiónes. Aunque preferiría que éstas cosas se debatieran cara a cara, como debe ser, me refiero a que es así como se va forjando un partido.

    ResponderEliminar
  5. Camaradas, les informo de un hecho terrible que está ocurriendo en nuestro país contra personas como nosotros. Es esto: http://eldiario.com.uy/2012/03/28/investigaran-sitio-uruguayo-de-derecha/

    Parece ser que en medio de una persecución mediática (por la prensa sionista-marxista), el sitio Extrema Derecha Uruguaya, que si bien no es nacional-socialista, es fascista y cristiano, está siendo investigado por la policía. ¡Esto es persecución! Yo apoyo el nacional-socialismo cristiano, no el pagano, pero creo que es el momento de unirnos todos en Coalición (aunque respetando las diferencias) para aplastar al marxismo.

    Esta ha sido la respuesta de Billy Gates, el administrador de dicho sitio: http://billygates203.blogspot.com/2012/03/persecucion-mediatica-este-sosegado.html Y esta es la reacción de los malvados comunistas: http://www.forocomunista.com/t18654-sin-palabaras-ante-la-ignorancia-de-la-pagina-de-extrema-derecha-uruguaya

    Sobre el debate cara a cara, creo que hay una persona que quizás pueda interesarle hablar con usted, pero le advierto que no es muy afín al nacional-socialismo. De todos modos, sería un inicio.

    Saludos romanos.

    ResponderEliminar
  6. Por este medio me permito saludarles y a la vez comentarles sobre nuestras intención para contactarlos.



    Actualmente estamos formando un partido nacionalsocialista que nace al igual que ustedes de una agrupación de jóvenes Costarricenses criollos antisemitas y anticomunistas que al ver como se destruye poco a poco la gloria de nuestra sangre blanca con la mezcla de otras razas inferiores nos vimos en la necesidad de formar un partido político.



    Hoy dia estamos contactando aquellas agrupaciones políticas que se encaminan por nuestro ideal es por ello que decidimos contactarles, nosotros en este año queremos hacer una cumbre nacionalsocialista con agrupaciones identitarias de america del sur mas cuando sabemos que el cono sur fue visitado por grupos identitarios de Europa como lo es Plataforma per Catalunya junto con miembros del Frente Nacional Frances.



    Por ende el contacto y el apoyo desde lejos.



    Asi mismo me despido esperando una respuesta de camaraderia por la gloria de nuestro ideal.



    Un saludo desde lejos

    ResponderEliminar
  7. Perdón la demora en responder. Aunque debo decir que no tengo medios ni tiempo para poder asistir, pero me interesa mucho poder participar. Les mando un saludo enorme y fuerza por sus ideales! Aquí me encontrarán para charlar e intercambiar opiniónes.

    Con respecto a tu propuesta, Silvio, parece interesante, aunque no era esa la idea, si no poder intercambiar, ya que hablamos de la formación de un partido, con gente de la misma ideología, para debatir y crear algo, o por lo menos confrontar pensamientos de como se puede lograr cosas. Te agradezco la intención, pero era a eso a lo que me refería.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. paren la moto, no van a poder formar nunca un partido político, nunca, con sus ideales fascistas nunca, no se suban al poní, estamos en el siglo 21, jaja típicos tipos que se traumaron con una película y quieren hacerlo en el uruguay. Viva el frente amplio, viva el socialismo, viva sendic, viva el mpp.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que la Tierra sea hueca, de hecho la Tierra es plana y los nazis con su gran tecnología lo sabían por sus antepasados vikingos-germánicos.
      Dices "paren la moto", "no se suban al poni" y otras metáforas incomprensibles, y luego nos recuerdas que "estamos en el siglo XXI", como si el nacional-socialismo fuera algo muy viejo y apenas es del siglo pasado. El socialismo/comunismo que tú defiendes proviene del siglo XIX, así que si es por "retrógrado" tus ideas socialistas son más retrógradas que nuestras ideas fascistas (el franquismo, el falangismo, el fascismo mussoliniano, el rexismo, ¡todos son más nuevos que el comunismo!).
      Y yo no me traumé con ninguna película, para mí es abominable todo lo que viene de Judeollywood, de los yanquis (anti-sureños, anti-confederados) y de la pérfida Albión, todos esclavos de la judeo-masonería; lo único bueno son las películas de Mel Gibson, porque él es un católico tradicionalista que está en contra el Vaticano II. La Santa Sede de Pedro ha sido usurpada y se ha transformado Roma en la nueva Babilonia; hoy el mundo está lleno de marxismo y maldad, pero ya estamos en el final de los tiempos y va a regresar nuestro Rey Jesucristo.

      Yo soy cristiano católico ultra-montano, y soy fascista y soy nazi, y soy franquista, y soy falangista, y pinochetista, y bordaberrysta...¡soy nacionalista! ¡Por Dios y por la Patria! ¡Muera el Frente Amplio! ¡Viva el Partido Nacional! ¡Viva la Patria! ¡LIBERTAD O MUERTE!

      PS: Para más información sobre la verdad del cristianismo, de nuestra Tierra (que es plana) y de lo que realmente ocurrió con el Führer A.Hitler, que NO se suicidó, visite: http://tierraplanismouruguayo.blogspot.com/

      Eliminar
  9. Para leer mi comentario anterior hay que seleccionarlo con el ratón, porque si no, no se ve.
    Saludos camaradas, y recuerden que si no pueden hacer un Partido Nazi, entonces voten al más conservador y más cristiano del Partido Nacional. Para el 2014, al Frente Amplio tenemos que destruirlo.

    ResponderEliminar
  10. Hola y perdonen camaradas pero todas las iglesias son una maquina de hacer plata explotando la necesidad del hombre por creer en algo superior. La iglesia católica tiene un origen judío porque Jesús era un judío que odiaba a los judíos.
    Yo soy ateo y creo solamente en hombre y en la existencia de seres superiores que podrían habitar en el espacio. Cómo dijo Wernher von Braun (ingeniero de misiles nazis)nos ayudaron los de arriba.
    Yo no soy racista porque la diversidad genética es lo que hace fuerte a una especie.
    El problema que corrompe a la sociedad Uruguay son los malandros o pibes chorros que destruyen nuestra sociedad matando, robando y vendiendo drogas. Y corrompiendo a nuestros niños con su música que isita a la prostitución, robo, etc.
    Se que hay cosas malas(plan de emergencia)con el F.A pero es lo mejor que existe por ahora.
    Soy un anti comunista que cre que su sistema es obsoleto e inútil.
    Muchas cosas del partido nazi estuvieron bien pero no debieron hacer jabón con los judío jajaja aunque se hagan odiar un poco jajaj.
    Sieg Hail Uruguay!!!

    ResponderEliminar
  11. Nada de medias tintas adornen este sitio con lo que debe llevar ,heil!!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Saludos camaradas,
    soy nuevo en este blog y resultandome mas que interesante la vuestra idea desearia saber en que situacion se encuentra el partido si ya que es quizas la unica voz para quienes aman la propia patria, la propia identidad.
    A todos cordiales saludos
    Gott mit uns

    ResponderEliminar
  14. El Nacionalsocialismo o nacional revolucionario, no es de derechas ni ultra-derechas, y estos la mayoría de las veces son mamporreros de la burguesía y la aristocracia. De régimen de izquierdas totalitarias, sólo por ser enemigos irreconciliables (por supervivencia) tampoco, "Rojos" ¡No gracias!. Es una tercera vía para esta América maltratada por sí misma y corroída por sus políticos entreguistas y serviles al Nuevo Orden Mundial (Judeo-masón-sionista).
    Venga la libertad verdadera, la individual, que cada uruguayo sea libre por sí mismo y con la suma hagamos un país libre. La libertad ni se vende, ni se compra, ni se vota. Se tiene o no se tiene. Se siente o no se siente, se come o no se come, se trabaja o no se trabaja, se vive en condiciones o no se vive. La libertad, apartada de todo lo anterior, y vista como algo común y de todos es una especulación. ¡¡¡Y ya sabemos quienes son los amos de ella!!!...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DECIR "NACIONALSOCIALISMO"ES COMO GRITAR LARGA VIDA A LUCIFER..LA IGNORANCIA DE LA GENTE NO LES PERMITE VER NI INFORMARCE DE LO QUE REALMENTE ES,LA HISTORIA OPACO ESTE METODO DE POLITICA POR MEDIO DE LA PROPAGANDA USANDO TERMINOS COMO GENOCIDIO,HOLOCAUSTO ETC.PARA EMPEORAR LA SITUACION SURGIERON ESOS GRUPOS EXTREMISTAS LLAMADOS NEO NAZIS,PARA MI PUNTO DE VISTA EL FANATISMO ES LA MALA INTERPRETACION DE LA IDEOLOGIA ORIGINAL.Y ESTOS GRUPOS PRACTICAN UN METODO EXTREMISTA QUE NO ES NADA POSITIVO PARA EL NACIONALSOCIALISMO DEL QUE ADOLF HITLER SE REFERIA.
      LA DEMOCRACIA ES SOLO UN TERMINO YA QUE EN LA PRACTICA NO VEO MUCHA DEMOCRACIA EN MI PAIS,SI NO VOTAS LA SANCION ES UNA MULTA SIEMPRE Y CUANDO NO SEA FUNCIONARIO PUBLICO QUE ARRIESGA EL PUESTO POR NO VOTAR,HACE POCOS MESES FUI CITADO AL JUZGADO TRAS UNA ORDEN DE ALLANAMIENTO ME ENCAUTARON EL ORDENADOR,AL COMPADECER FRENTE A LA FISCALIA Y ENTERARME DE QUE DELITO HABIA COMETIDO,PENSE QUE ERA BROMA,PRESUNCION DE ESTAR VINCULADO A GRUPOS NAZIS O TERRORISTAS..QUEDE LIBRE PERO TAN INDIGNADO POR SABER QUE DEMOCRACIA AQUI NO EXISTE,QUE TODO MATERIAL INFORMATICO ES ESPIADO,QUE LA PRIVACIDAD DEL INDIVIDUO ES LIMITADA Y VERGUENZA TENDIAN QUE SENTIR DE GASTAR TIEMPO Y DINERO DE VIATICOS(QUE NOS QUITAN DEL SALARIO)PARA MOVER FUNCIONARIOS POR UNA SUPUESTA CAUSA DE FOMENTAR NAZISMO.
      QUISIERA SABER SI ESTE BLOG TIENE ALGUN SITIO DONDE SE REUNAN LOS QUE CREEMOS EN EL NACIONALSOCIALISMO.LA INICIATIVA ES FORMIDABLE PERO HAY QUE ASPIRAR A MAS,INFORMAR AL PUEBLO DE LO QUE REALMENTE ES Y QUITAR ESA MALSANA IDEA INVENTADA POR LOS SUPUESTOS"VENCEDORES",LOS AMOS DE LA LIBERTAD!
      SALUDA ATTE;JOSEPH

      Eliminar
    2. ¡Qué absurdo! como que no tendrían nada para hacer. que están bastante "ocupados" como unos adormecidos "pelotudos", "investigando" sobre "células neo-nazis"....¡a ver sí despertamos idiotas! ¡NO EXISTEN "CÉLULAS NEO-NAZIS"! Aquí no hay ningún "nazi"; sí hay patriotas nacionalsocialistas, nacionalsindicalistas, fascistas libertarios, carlistas, franquistas, conservadores, anarquitas monárquicos, católicos nacionalistas, etcétera, o sea todos de DERECHA Y TERCERA VÍA, osea gente de familia tradicional de bien y trabajadora ¡CONTRIBUYENTES! quede claro SRES!!.,¡¡NO ZÁNGANOS OCIOSOS!!, que luchan por la Justicia, la Libertad y la Verdad y que este país salga adelante!...Ya dejen de ser títeres lacayos a los traidores y vende Patria: Tupa-ZOG (Gobierno de Ocupación Sionista), persiguiendo a "blogs fachos", que NO incentivan violencia alguna, ni inducen al racismo negativo, ni a la xenofobía, ni al anti-semitismo; ...persigan a los verdaderos corruptos, ladrones, homicidas, narcos y usurpadores estafadores; verdaderos responsables de la violencia y decadencia social, que ya sabemos todos bien quiénes son; ...La Izquierda "progres" demo-liberal (libertinaje), INCENTIVA CON SUS POLÍTICAS ANTI: PUEBLO Y NACIÓN!!!, FOMENTANDO: la falta de moral, la vulgaridad y la falta de respeto y valores sociales, las DROGAS QUE ENVICIAN Y MATAN A LOS JÓVENES, EL ASESINATO DE LOS NONATOS (ABORTO), los degenerados sodomitas (PEDERASTAS Y PEDÓFILOS), agrediendo de esta forma a la familia tradicional ¡que es la base de la sociedad! (¡DE NUESTRA SOCIEDAD!) convirtiendo a nuestro país en una abrumadora decadencia aberrante sin fin, cada vez más hundida en todo lo malo y contraproducente! ...por favor señores no sean cínicos e hipócritas, hasta cuando estas atrocidades e injusticias!!! ...La libertad de opinión y expresión es un DERECHO BÁSICO Y PRIMORDIAL DE CUALQUIER GOBIERNO DEMOCRÁTICO!!! ...NO ES PARA UNOS SÍ,Y PARA OTROS NO!!! ...no debería de discriminarse ciudadanos de primera y de segunda! ¡no a la DISCRIMINACIÓN DE GENTE DE BIEN! ¡derechos humanos para gente derecha! ¡basta de violar nuestra CONSTITUCIÓN! ¡VIVA EL SAGRADO URUGUAY!
      libre de peste "roja", .....¡URUGUAY PARA LOS URUGUAYOS!....

      Eliminar
  15. Saludos camaradas. Me llamo Walter. tengo 25 años y soy de Paysandu Uruguay... Hace años que admiro la ideologia Nacionalsocialista desde que lei Mi Lucha... me motivan mucho los discursos del Führer y de Goebbels... Asi como la imagen de la esvastica en la que veo total pureza y vitalidad... la entrega a un camino de perfeccion espiritual y humana de sabiduría y felicidad. Hoy he descubierto su pagina y bueno simplemente pretendo con este mensaje dar un motivo mas de aliento y que sepan que alguien mas los sigue fervientemente. Porque pienso que las batallas se ganan y se pierden... PERO LAS IDEAS NUNCA MUEREN... jamas... viven eternamente en las mentes humanas... y como dijo Hitler... "PODRAN PERSEGUIRNOS.... PODRAN INCLUSO MATARNOS... PERO NO NOS RENDIREMOS JAMAS!!!!!!! " SIEG HEIL VIKTORIA!!!! 14/88

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Buenas tardes camaradas. Esto es lo que estoy buscando. Signos de actividad? Cuenten conmigo. Soy de Mintevideo

      Eliminar
    3. Buenas tardes camaradas. Esto es lo que estoy buscando. Signos de actividad? Cuenten conmigo. Soy de Mintevideo

      Eliminar
  16. Cada vez son más las personas cansadas de de los partidos tradicionales.. Ni hablar de frente amplio como coalición de partidos de izquierda... es una vergüenza... se necesitan cambios... pero ya!!! Comparto muchas cosas con la mayoría, otras no pero soy creyente que el camino radica en el intercambio con otros camaradas de ideas siempre poniendo como norte mejorar el pais y sacarlo de la vergüenza.... hay que unirse y no quedar en palabras.. como sistema el nacional socialismo es lo mejor que nos puede pasar... camaradas hay que entrar en las trincheras y defender nuestro país... cuántas muertes más necesitamos de trabajadores...

    ResponderEliminar
  17. Los gobiernos de izquierda estan matando al pueblo, hay delincuencia, desempleo, corrupción, el nacionalsocialismo de Adolf Hitler demostro que todo eso puede acabarse de raíz si asi se desea

    ResponderEliminar
  18. Mis felicitaciones al moderador del blog por tener los huevos para expresar lo que muchos pensamos.
    HH!

    ResponderEliminar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  20. Bueno gente, hay que moverse!! Como va la revista? Puedo ayudar en algo?

    ResponderEliminar
  21. Hola, ésta es una invitación a todos los orientales/uruguayos nacionalsocialistas, fascistas, monárquicos o que pertenezcan a cualquier ideología de 3ra posición. Hace poco se creó un grupo de Whatsapp de integrantes con ideologías tercerposicionistas en el cual se debate sobre temas políticos (nacionales e internacionales), históricos, etc. Cualquier interesado puede enviar un correo a la siguiente dirección: BandaOriental1920@outlook.com

    ResponderEliminar